Juan Pablo Guanipa presentó su plan de Gobierno

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, presento este martes su plan de gobierno que regirá de ser electo este domingo 15 de octubre.

Desde el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), manifestó «este acto tiene que ver con el plan que quiero desarrollar desde el momento en que asumamos la gobernación del estado Zulia (….) Tenemos la altísimo responsabilidad de asumir un gobierno en momentos difíciles, difíciles para el Zulia y difícil para Venezuela”.

Guanipa detalló que su plan de Gobierno se dividirá en dos aspectos fundamentales: un plan general para los próximos cuatro años y uno específico para atacar la crisis económica, política y social que viven las comunidades del Zulia.

“No podemos ocultar la realidad, tampoco podemos decir que podemos resolver todos los problemas en un cortísimo plazo, pero si podemos decir que vamos a tener el empuje y la decisión, la lucha, el coraje y el acompañamiento de ustedes para hacer una gran gestión en favor del estado Zulia”.

“Desde la gobernación del Zulia vamos a invitar a trabajar a todos los alcaldes sin importar distingo político”. Además aprovechó el momento para hacer un llamado a todos los ciudadanos a salir masivamente a ejercer su derecho al voto.

DC/VF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...