Juan Pablo Guanipa fue proclamado como gobernador del estado Zulia (Vídeo)

En horas de la noche de este lunes Juan Pablo Guanipa fue proclamado como el nuevo gobernador del estado Zulia.

Durante sus primeras palabras como mandatario de la entidad expresó que es una «victoria amarga» y agradeció a todas las organizaciones políticas que respaldaron su candidatura durante la campaña electoral, a su familia y a la sociedad civil por «creer en él».

Asimismo,  recordó que su gestión estará enmarcada en acabar con el hambre en la región zuliana y ayudar a todas aquellas comunidades que se están viendo afectada por la situación que vive el país.

“De ahora en adelante, desde el momento en que asumamos formalmente la gobernación, ustedes me verán en los distintos municipios del Zulia buscando la articulación con todas las fuerzas motrices para lograr entonces, ese cometido de que la gente pueda estar un poco mejor ante esta situación”.

“Queremos que esta sea una gestión en la que esté toda la sociedad civil zuliana”, aseveró.

“No vamos en el primer año de gestión a anunciar la construcción de ninguna obra rimbobante, no estamos para eso, estamos para atender la grave situación de emergencia que está viviendo el estado Zulia y llegará el momento en el que podemos hacer el anuncio de obras”, dijo.

“Llegó el momento de hacer gobiernos no tan verticales, sino horizontales”, agregó.

DC/VF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...