José José regresará a los escenarios tras haber culminado las quimioterapias (Video)

El cantante de origen mexicano, José José, informó que tras haber sido diagnosticado el pasado mes de de marzo con cáncer de páncreas, su salud ha mejorado en gran medida gracias al ciclo de quimioterapias y tratamiento médico que cumple a “al pie de la letra“.

En declaraciones para el programa mexicano Hoy, transmitido en el canal de Las Estrellas, el intérprete de grandes tema como El triste, El amar y el querer, 40 y 20, entre otras, afirmó que el doctor le dio permiso de volver al trabajo, pero con precaución, de acuerdo a lo reseñado en el portal web El Universal de México.

“Estoy en la parte final de mi tratamiento, lo he llevado al pie de la letra, me dieron permiso de trabajar, primero Dios el año que viene volvemos al escenario“, aseguró.

José José aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fanáticos por no dejarlo sola mientras combate la enfermedad.

“Los amo profundamente, son mi familia, gracias a ellos, una vez más he salido adelante en mis problemáticas personales, estoy tranquilo… Gustazo de volver a verlos a todos, gracias a mi gran familia, mi público, a quien le debo todo lo que soy“, dijo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...