Jan Hurtado se desvincula del Deportivo Táchira y anuncia que se marcha a Colombia (Comunicado)

Jan Hurtado anunció este lunes a través de un comunicado en su cuenta Twitter su marcha del Deportivo Táchira, así como de Venezuela, tras una serie de hechos que lo han llevado a esta difícil decisión.

El ex futbolista del ‘aurinegro’ denunció la presión que el club ejerció para que firmara “un tema”, que el jugador afirmó no querer hacer.

Hurtado manifestó que la Junta Directiva de Táchira violó “su derecho a decidir”, presionándolo siendo él un adolescente, por lo que afirmó no poder seguir en “esta situación”, tomando así la decisión de irse a vivir a Colombia.

“No puede ser que intenten presionarme excluyéndome de la convocatoria para el juego del 6 de agosto ante el Atlético Venezuela”, manifestó el futbolista.

Por otro lado dio a conocer algunos aspectos de su vida que lo relacionan con el equipo y la ciudad, aclarando con esto lo difícil que fue para él decidir su salida del club.

“Crecí cantando sus cánticos, sé la mayoría de las canciones, soñaba con estar en Pueblo Nuevo y escuchar al público corear mi nombre“, fue una de las anécdotas que contó quien hasta hoy fue jugador del conjunto tachirense.

El barinés mostró también su parte más humana al expresar su sentimiento por San Cristóbal, ciudad donde creció, tiene a su familia, amigos, novia y otras personas que “ocupan un lugar importante” en su vida.

A pesar de lo sucedido, el joven de 17 años le dio las gracias al club como institución, sus aficionados y a la camiseta: “A ustedes los llevo en el alma, ustedes quedan en mí”, dijo el futbolista quien espera volver a jugar con la camiseta aurinegra.

https://twitter.com/JancaHurtado/status/914915347899326464

Números de Jan Carlos Hurtado con el Dvo Tachira, tiene solo 17 años:
26 Partidos
8 Goles
1903 Minutos

DC | Ovación Deportes

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...