J Balvin mostró la extravagante mansión de Nicky Jam (Videos)

Si hay dos cantantes que tienen una buena amistad esos son J Balvin y Nicky Jam. Este par de reggaetoneros han dejado ver en múltiples oportunidades que el vínculo que los une es casi como una hermandad.

Y como buenos hermanos Nicky y Balvin se la pasan jugándose divertidas bromas, que además comparten con sus seguidores en sus perfiles de las redes sociales, tal y como ocurrió este martes cuando el cantante colombiano le dio un tour por la casa de Nicky Jam.

Balvin compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra todos los espacios de la lujosa mansión donde vive el intérprete de “El amante” junto a su familia y durante la grabación hace graciosos comentarios en los que hace referencia a cosas como “las palmeras de rico”, que hay en la entrada.

 

El intérprete de “Mi gente” aprovechó la ocasión y reveló el secreto mejor guardado: cuantas camisas negras tiene Nicky Jam.

Pero J Balvin no fue el único que fue de visita a casa de Jam, Bad Bunny también llegó a la extravagante residencia y hasta se dio una vueltica en una moto de cuatro ruedas.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...