Inglaterra venció a Lituania y selló su boleto al Mundial

 

 

El delantero del Tottenham, Harry Kane, marcó por quinto partido consecutivo en su la oncena inglesa. Los dirigidos por Gareth Southgate ya tenían su billete asegurado a la cita máxima del balompié, sin embargo, debían jugar la última fecha para cumplir con el trámite correspondiente de las Eliminatorias Europeas

 

Este domingo la selección de Inglaterra terminó de sellar su boleto al Mundial de Rusia 2018 tras vencer 0-1 a Lituania, en un partido donde el brillo por parte de los creadores del fútbol se hizo ausente, pese a las piezas reconocidos que abundan en la plantilla.

El delantero del Tottenham, Harry Kane, marcó por quinto partido consecutivo en su la oncena inglesa. Los dirigidos por Gareth Southgate ya tenían su billete asegurado a la cita máxima del balompié, sin embargo, debían jugar la última fecha para cumplir con el trámite correspondiente de las Eliminatorias Europeas.

Por su parte, con el tanto de penalti que transformó en el minuto 27 a Lituania, Kane, sumó su noveno gol en los últimos cinco partidos y está demostrando que es uno de los delanteros más en forma de Europa en estos momentos.

Luego la joven promesa de la Premier League, Marcus Rashford, pudo decir presente en el marcador, sin embargo, la falta de puntería se hizo notar en el encuentro.

 

DC/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...