Incautaron una panela de marihuana en el Zulia

Efectivos militares adscritos al Destacamento 113, del Comando de Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron retener a 3 ciudadanos con una panela de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la calle Mene Grande del municipio Baralt.

El General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de Zona 11 Zulia, informó que la droga presuntamente marihuana estaba empaquetada de forma rectangular tipo panela envuelta en material sintético de color marrón, con un peso de 1 kilogramos y era transportada en un bolso de color negro.

En esta retención se logró la detención preventiva de los ciudadanos Naudi Enrique Infante, indocumentado, 36 años de edad, Arasmide José Oviedo (28) y Franklin Alberto González Infante (33) por infringir la Ley Orgánica de Drogas y la ley de Contrabando.

 

“Por el momento se investiga a que organización pertenece esta droga para dar con los responsables directos, con el fin de dar cumplimiento a las instrucciones y lineamientos impartidos por el Comandante General de la GNB, M/G Sergio Rivero Marcano, en relación al combate de la elaboración tráfico y distribución de droga, quien siempre ha sido riguroso en el combate antidrogas” Detalló el General Estrada.

Este procedimiento fue remitido a orden de la Fiscalía Cuadragésima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Zulia extensión Cabimas en Materia de Droga.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...