Hombre murió asfixiado tras ser secuestrado por presuntos funcionarios del Cicpc

Villasmil Alexander Palma Camacho, de 48 años, murió asfixiado luego de que fuera secuestrado por presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) en Guarenas.

Su esposa, quien no se quiso identificar, explicó que el pasado jueves a las 11:30 de la mañana se encontraban en el negocio de bebidas que ambos tenían cerca del terminal Las Clavellinas.

Al poco rato, en un vehículo Aveo cuatro puertas llegaron dos sujetos vestidos como funcionarios y portando carnet del Cicpc y les dijeron que se iban a llevar detenido a Palma porque estaba solicitado por hurto.

“En lo que se lo llevan yo me voy para Caracas. Lo busqué en las sedes del Cicpc de El Rosal, la Urdaneta y El Paraíso, pero no estaba en ninguno de ellas“, explicó la pareja de la víctima.

Este sábado la mujer fue a hacer la denuncia formal por el presunto secuestro de su pareja, pero los funcionarios le indicaron que tenía que ir hasta la Medicatura Forense de Bello Monte para descartar que el cuerpo se encontrara en ese lugar.

En la morgue le indicaron que el cuerpo del hombre había sido encontrado en el Hospital Pérez Carreño y que desconocen quién lo llevó hasta el centro asistencial. También le informaron que su muerte se produjo por asfixia.

Según su pareja, la víctima nunca había tenido problemas con la justicia. Vivían juntos en el sector Las Bermudez.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...