Heridos tres efectivos del Plan República durante vuelco en Cabimas #15Oct

 

 Al parecer según el reporte de testigos, los efectivos iban en una camioneta Toyota blanca cuando se encontró de frente con otra unidad, perdió el control y luego se volcó en la vía

Tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscrito al Plan República resultaron heridos en horas del mediodía de este domingo, tras suscitarse el volcamiento de la unidad en la que se trasladaban en la avenida  Chile, en las adyacencias del Club AGEL, en el municipio Cabimas, de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

Los efectivos castrenses se trasladaban en una camioneta Toyota Machito color blanco, cuando impactó contra otra camioneta, perdió el control y se volcó.

Al parecer según el reporte de testigos, los efectivos iban en una camioneta Toyota blanca cuando se encontró de frente con otra unidad, perdió el control y luego se volcó en la vía.

Los heridos fueron atendidos por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la localidad y llevados al Hospital General de Cabimas donde recibieron atención especializada.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...