Hallan cadáver de mujer dentro de maleta frente a Mercado de Quinta Crespo

 

Se conoció que la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, de piel morena, cabello largo ondulado y contextura regular, que fue hallada atada con cables y con un tiro en la cabeza

 

En una maleta y envuelto entre bolsas negras fue hallado el cadáver de una mujer a las afueras del mercado de Quinta Crespo en Caracas, la  madrugada de este sábado, luego que un indigente revisó la zona donde estaba el cuerpo sin vida.

Se conoció que la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad, de piel morena, cabello largo ondulado y contextura regular, que fue hallada atada con cables y con un tiro en la cabeza, según información difundida por la periodista Altagracia Anzola a través de su cuenta en la red social Twitter (@Alanzola).

Hasta el momento la fémina no ha podido ser identificada, en vista que fue hallada sin documentos de identidad, y en ropa íntima con sweater vinotinto sin más  pertenecías. A lugar se apersonaron una comisión de los cuerpos de seguridad para realizar el levantamiento del cadáver y examinar la escena del crimen.

 

DC/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...