Gustavo Fernández: “Arias Cárdenas se embolsilló los reales del Distribuidor Km 4”

“Corrupción, indolencia y abandono es lo que define la gestión de este gobernador oficialista que no ha hecho nada por los zulianos. ¿Dónde están los reales del Distribuidor km 4? ¿Qué hizo con esos reales porque evidentemente acá no fueron invertidos? ¿A qué cuenta bancaria o a qué bolsillo fueron a dar esos reales?”, se preguntó Gustavo Fernández, coordinador de Voluntad Popular en el municipio San Francisco.

Fernández detalló que las labores de asfaltado de tramos acometidas a último minuto no significa una gestión que aplaudir, a su juicio, no fue el compromiso que adquirió con los habitantes del sector y con los zulianos. “Ni con tiempo extra pudo culminar las obras prometidas, y ahora, a diez días de su salida, quiere venir a emparapetar con asfalto y pintura, que vaya a engañar a otros, porque el 15 de octubre le va a tocar decir adiós a la gobernación”.

El dirigente de Voluntad Popular en San Francisco recordó el profundo trabajo de investigación desarrollado por el diputado Lester Toledo sobre las irregularidades que evidenciaba la obra. Precisó que el 16 de abril de 2016, Toledo reclamó a Francisco Arias Cárdenas “por el abandono y la indolencia en este distribuidor inexistente, del cual ni la valla queda vestigios”.

Señaló que tras estas denuncias Toledo fue forzado al exilio, “una voraz persecución lo que iniciaron contra nuestro diputado”. El dirigente zuliano insistió que Francisco Arias Cárdenas debe explicar los 64.285.000 bolívares asignados por Situado Constitucional, también por los 100 millones 136 mil 297 bolívares, presuntamente invertidos para la tercera etapa y por los 201 millones 146 mil 150 bolívares anunciados para la cuarta etapa. “Arias tienen que explicar a donde fueron a parar estos 365 millones 567 mil 447 bolívares”.

“Francisco Arias saquemos cuentas porque ya han pasado 10 meses de la fecha que usted mismo se comprometió en culminar la obra, ya se le venció hasta el tiempo de gracia que le dio el régimen para ver si hacia algo por el Zulia, y ni así logró entregar aunque sea una obra de envergadura. Y esto no lo decimos nosotros, lo evidencian los esqueletos rojos que dejó regados por el estado”, denunció.

Fernández aseguró que en las elecciones regionales los zulianos “nos encargaremos de cobrarle con votos cada uno de sus engaños y este 15 de octubre junto a Juan Pablo Guanipa, le pondremos fin a la gestión más nefasta que ha tenido el Zulia”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...