Gobierno de Colombia autorizó bombardeos contra disidencias de las FARC

El Ministerio de Defensa de Colombia expidió una directiva que autoriza bombardeos contra las llamadas disidencias de las FARC. Las operaciones están dirigidas a atacar los grupos que lideran alias Gentil Duarte, ‘John 40’ e ‘Iván Mordisco’.

El documento reservado, firmado por el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, permite actuar de manera contundente con la utilización de los aviones de la fuerza aérea para realizar operaciones puntuales en los lugares donde se ubiquen los integrantes de las FARC que se apartaron del proceso de paz, según reseña nuestra cadena aliada en Colombia, Noticias RCN.

El documento asigna como objetivos de alto valor estratégico a los jefes Miguel Santillana Botache, alias Gentil Duarte, Gener García Molina, alias John 40 y Néstor Gregorio Vera, alias Iván Mordísco, quienes delinquen en los departamentos de Meta, Guaviare y Vichada.

Dentro de los grupos criminales que podrán ser bombardeados actualmente se encuentran el ‘Clan del Golfo’, ‘Los Puntilleros’, y ‘Los Pelusos’.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...