Gattis, Altuve y Morton llevan a los Astros a la Serie Mundial

El bateador designado Evan Gattis y el segunda base venezolano José Altuve pegaron sendos jonrones, el abridor Charlie Morton lanzó cinco episodios y los Astros de Houston consiguieron su boleto a la Serie Mundial luego de blanquear 4-0 a los Yanquis de Nueva York

 

Charlie Morton se sobrepuso a las dudas que había en su entorno y comandó con cinco episodios de labor, un solo imparable permitido y cinco ponches propinados la victoria de los Astros de Houston en el séptimo compromiso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 4×0 ante los Yankees de Nueva York. José Altuve y Evan Gattis despacharon cuadrangulares para brindar el apoyo ofensivo en una noche formidable para los locales.

El bateador designado Evan Gattis y el segunda base venezolano José Altuve pegaron sendos jonrones, el abridor Charlie Morton lanzó cinco episodios y los Astros de Houston consiguieron su boleto a la Serie Mundial luego de blanquear 4-0 a los Yanquis de Nueva York.

Los Astros sumaron su segunda victoria seguida después de perder tres juegos consecutivos a manos de los Yanquis, y dejaron números de 4-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que les permite hacer el viaje al Clásico de Otoño.

La novena tejana deberá enfrentar a los campeones de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles a partir del martes por la noche, en el campo de la novena angelina.

Gattis (1) hizo sonar el tolete en el cuarto episodio, mientras que Altuve (2) lo hizo en la quinta entrada para representar el poder de la batería tejana.

En la lomita Morton (1-1) trabajó cinco episodios, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a cinco en camino al triunfo.

Por los Yanquis el abridor C.C. Sabathia (1-1) trabajó tres entradas y un tercio, y tuvo castigo de cinco imparables, jonrón y carrera para salir con la derrota.

 

DC/UR

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...