Fue abatido el sujeto que asesinó a niña de cinco años en La Tahona

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron este sábado al sujeto que asesinó el pasado 30 de septiembre a una niña de 5 años en La Tahona, municipio Baruta.

El antisocial fue identificado como Albert Alcides Ruiz Sosa, de 24 años de edad.

La información la dio el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, en rueda de prensa, quien indicó que el hombre se había enfrentado con los oficiales en la avenida Los Guayabitos, frente a la urbanización Piedra Azul.

Ruiz Sosa poseía registro policial por porte ilícito y estaba solicitado por el homicidio de Eduardo Enrique, profesor de idiomas, para robarle su teléfono celular. Este hecho ocurrió el pasado 31 de julio.

Durante la rueda de prensa, el comisario mostró la chaqueta y el casco que usaba el sujeto cuando asesinó a la niña María Victoria.

La menor de edad se encontraba el pasado sábado 30 de septiembre junto a su padre en un kiosco en La Tahon, cuando el sujeto llegó para robarlo. El hombre disparó contra el progenitor hiriendo a la niña en el rostro, quien murió días después.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...