Fraude electoral: Enrique Márquez denunció que el CNE alteró los resultados de los votos en Bolívar (Pruebas) #18Oct

Enrique Márquez, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), presentó pruebas que demuestran el presunto «fraude electoral» cometido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Bolívar durante los comicios regionales del pasado domingo 15 de octubre.

Márquez publicó a través de su cuenta de Twitter imágenes que contienen capturas de pantallas de los resultados emitidos por el Poder Electoral en du página web y copias de las actas de los testigos de la Unidad.

El también diputado aseguró que son muchas las actas forjadas por el CNE del estado Bolívar, las cuales serán compartidas por dirigentes opositores en sus distintas redes sociales.

«Aca va la primera prueba del fraude en Bolivar. En esta mesa del Municipio Cedeño le suben al candidato del PSUV de 138 votos a 440 votos!!!”, escibió.

“En esta otra acta el incremento para el PSUV es de 116 a 359 votos. Notese en la foto tanto el acta de la maquina como lo publicado por CNE”, divulgo Márquez.

“Son muchas otras las actas forjadas por la Junta Regional del CNE. Las estaremos compartiendo por esta via, denunciando el fraude evidente!!”, reveló el dirigente político.

https://twitter.com/ENRIQUEMARQUEZP/status/920767128227209218

DC | D2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...