Franklin Virgüez se retracta e invita a los venezolanos a votar el #15Oct

Varias personalidades del espectáculo han fijado posición acerca de la jornada electoral del próximo domingo, la mayoría de ellos manifestando su acuerdo con participar en las elecciones que decidirán las autoridades de las 23 entidades del país.

Férreo crítico de la dictadura madurista, el actor Franklin Virguëz, radicado en la ciudad de Miami, se pronunció sobre las elecciones regionales del próximo domingo 15 de octubre, instando a votar y a ejercer un derecho.

Se refirió al cambio de postura del Padre Palmar, quien recientemente decidió participar en los comicios luego de promover la abstención, y aseguró que “ya basta de argumentar la molesta con la MUD o la injusticia de los jóvenes asesinados, ellos murieron por querer una mejor democracia, un mejor país, no para que no fuéramos a votar”.

Para quienes insisten que las dictaduras “no salen con votos sino con las armas”, cuestionó acerca de quién precisamente está armado, sin embargo, “ellos tienen las armas y la sin razón, nosotros la mayoría y la verdad, que les sea difícil montar la trampa. Les queda poco tiempo”, dice el actor finalizando con su acostumbrada frase “tic tac” aludiendo al reloj.

“Los mismos malandros del PSUV, son los que te dicen que no votes. Somos bien ingenuos si caemos en esa trampa… Los únicos beneficiados con la abstención es el chavismo”, expresó en un reciente post en Instagram que dejó en evidencia a los afectos del oficialismo escribiendo grafittis en nombre de la “Resistencia” para desmovilizar por el voto del 15O.

 

 

 

V.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...