Franklin Vírgüez respondió a las declaraciones de Iris Varela y le cuenta el tiempo (Video)

Este 4 de octubre, el reconocido actor Franklin Virgüez dio a conocer mediante su cuenta de Instagram su opinión acerca de lo comentado el pasado martes por la integrante de la Asamblea Constituyente Iris Varela, quien el día de ayer arremetió contra quienes critican la gestión del Gobierno en materia de seguridad y su paso por el Ministerio del Servicio Penitenciario y, con un lenguaje “subido de tono”, atacó a la oposición.

Leer También: ¡Ante la ANC! Con esta vulgaridad salió Iris Varela contra los que critican su gestión penitenciaria (Video)

“Cuando nosotros, compatriotas, escuchamos a los lacayos de la derecha fascista darse golpe de pecho a dar clases de una manera inmoral de cómo se debe manejar una cárcel en el país, me disculpan la expresión pero coño de la madre, con qué moral vienen estos asesinos a criticar”, opinó.

Ante este comentario de la constituyente Franklin Virguez no se aguantó y comentó:

“Esta mañana leí unas lamentables declaraciones, además reiterativas de la Comandante Moquito Verde Iris Varela, ella dice y lo ha dicho siempre que los responsables del asesinato de Mónica Spears y su esposo, y los miles de compatriotas venezolanos o no, que pierden la vida en mano de la delincuencia es por culpa de la oposición”.

Dando así a conocer mediante su cuenta “quienes son los verdaderos culpables”. Además Virgüez hizo un llamado al pueblo venezolano para que asista a las elecciones que se aproximan: “Mi pueblo a votar, se les acaba el tiempo Iris Tic Tac Tic Tac”, expresó.

 

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...