Francesco Stifano es el nuevo director técino del Deportivo Táchira

El director técnico Francesco Stifano, asume las riendas del Deportivo Táchira F.C. para lo que resta de la Temporada 2017 del fútbol profesional venezolano y seguirá vinculado a la institución hasta diciembre del próximo año.

El nativo de la capital toma las riendas del plantel atigrado, con la premisa de inscribir a la tropa en los clasificados a los Cuartos de Final del Torneo Clausura. Stifano estará acompañado por Luis García y Gabriel Gallo quienes fungirán como asistentes; Pablo Masiero será el preparador físico.

El entrenador acumula gran rodaje en divisas del fútbol criollo como Tucanes de Amazonas, Portuguesa F.C. y Deportivo La Guaira, teniendo gran protagonismo dirigiendo desde la línea. El más destacado es su reciente trayectoria por Zamora F.C., liderando el título del Torneo Adecuación 2015 y Campeón Absoluto de la Temporada 2016.

El Deportivo Táchira F.C. le augura a Francesco Stifano muchos éxitos al frente de la institución más popular de Venezuela, esperando pueda seguir aportando experiencias a los objetivos planteados por la institución atigrada.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...