Esta sería la causa del asesinato de la mujer que hallaron en una maleta en el mercado de Quinta Crespo

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las pesquisas para esclarecer el asesinato de la joven Zaimar Estefany Durán Montilla (17), cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en horas de la madrugada en una maleta en las inmediaciones del Mercado Municipal de Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa del municipio Libertador.

Las investigaciones están centradas en el entorno de la adolescente, se investiga su círculo más cercano, familiares, pareja, amigos con el objetivo de descartar su participación en el asesinato e intento de desaparición de los restos de la joven.

De acuerdo a informaciones suministradas por el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, la joven habría anunciado el pasado miércoles a sus familiares más cercanos que tenía que irse de su casa ubicada en el sector El León de El Cementerio porque tenía serios problemas no habría dicho con quiénes. Luego los familiares perdieron su pista hasta que su cuerpo fue localizado el pasado domingo.

Fuentes policiales señalan que en este sentido los investigadores siguen la pista a grupos de antisociales de la zona de El Cementerio con quienes habría tenido diferencias la pareja de la joven, y contra quien pudieron haber tomado venganza asesinando a su compañera de vida.

Esta versión corrobora la tesis manejada durante la primera etapa de la investigación que señalaba que la mujer habría sido asesinada por su presunta vinculación con la desaparición de una importante cantidad de dinero y armas que habían sido entregadas al hombre que compartía vida con la joven asesinada.

En este sentido se conoció que el pasado domingo y lunes efectivos policiales realizaron allanamientos en el lugar donde residían los jóvenes así como en la vivienda de los padres de Zaimar Estefany Durán Montilla. Allanamientos que no arrojaron resultados, sin embargo las investigaciones continuarán hasta dar con el paradero de los asesinos.

DC | El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...