¡Escándalo en Chile tras eliminación! La esposa de Bravo asegura: «Algunos no entrenan por las borracheras»

La selección de Chile quedó fuera del Mundial de Rusia en el último partido tras caer 3-0 ante Brasil y horas después del varapalo se intuye ya que La Roja va a tener que reinventarse debido a las retiradas de algunos de la selección y del mal rollo entre algunos de los jugadores. Uno de ellos es Claudio Bravo, que tras el varapalo en Sao Paulo dijo que se tomaría un tiempo para meditar su continuidad y dio por finalizada la gloriosa etapa del conjunto chileno. «Se terminó hoy una etapa gloriosa nuestra que no pudimos coronar con meter a esta generación en el Mundial. Tenemos una sensación de mierda, una sensación de llegar a esta situación que nosotros la complicamos. Nos complicamos solos».

Mientras tanto, su esposa acudía a las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a los chilenos y también para cargar contra algunos de los futbolistas por no sentir la camiseta y por borrarse de entrenamientos después de una noche de juerga. “Gracias a todos por los lindos momentos y gracias a mi Capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando porque ahora es un país entero el que llora”, dijo Carla Pardo.

El mensaje de la esposa de Bravo en Instagram llegó rápidamente a la zona de prensa del Allianz Parque y Gary Medel fue uno de los que salió al paso de las declaraciones. «Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo», expresó el ‘Pitbull’.

DC | AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...