¡En descomposición! Hallan cuerpo del estudiante de Ucab – Guayana que estaba desaparecido desde el sábado

La mañana de este lunes fue hallado el cadáver de José Alberto Arreaza Hernández, estudiante la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), núcleo Guayana.

El joven estaba desaparecido desde el sábado, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando amigos lo habrían dejado al frente de su residencia en la urbanización Los Olivos en Puerto Ordaz. Sin embargo, antes de retirarse, no se percataron si este efectivamente había ingresado al inmueble.

Su cuerpo en estado de descomposición y con heridas de arma de fuego fue encontrado en la Av. Caracas, en la vía El Cementerio de Puerto Ordaz, aproximadamente a las 7:00 a. m. de este lunes. La vestimenta coincidía con la que llevaba la última vez que fue visto con vida: una camisa roja a cuadros, pantalón azul y zapatos blancos. Horas después fue reconocido por sus familiares.

Arreaza, de 20 años, estudiaba 4to año de Derecho en la Ucab-Guayana. Era miembro del movimiento estudiantil y militaba en el partido Vente Venezuela.

De acuerdo con el registro de homicidios que evalúa anualmente el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, Ciudad Guayana se ubicó en 2016 en el octavo lugar entre las 50 ciudades más violentas en el mundo.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...