Embajada de Italia asistirá legalmente a uno de los periodistas detenidos en Tocorón

 

El texto, publicado a través de Twitter por el periodista Stefano Pozzebon, expresa que durante estrechas comunicaciones con la Farnesina (sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia) se acordó que la representación diplomática le prestará toda la asistencia necesaria al comunicador

 

Embajada, La Embajada de Italia en Caracas emitió un comunicado esté sábado para dar a conocer que asistirán al periodista italiano Roberto Di Matteo, detenido en el centro penitenciario de Tocorón, estado Aragua.

El texto, publicado a través de Twitter por el periodista Stefano Pozzebon, expresa que durante estrechas comunicaciones con la Farnesina (sede del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia) se acordó que la representación diplomática le prestará toda la asistencia necesaria al comunicador.

Además precisaron que siguen estrechamente el caso desde que se suscitó la detención.

Di Matteo, es uno de los tres periodistas detenidos este sábado cuando intentaba ingresar a la cárcel de Tocorón para hacer trabajos de investigación. Estaba acompañado por su colega venezolano Jesús Medina y el suizo Filippo Rossi.

 

DC/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...