El video que delataría la pancita de Kylie Jenner (VIDEO)

Al igual que su hermana Khloé Kardashian, quien también estaría esperando su primer hijo, la modelo y empresaria ha reducido notablemente sus apariciones públicas, lo que que ha despertado aún las sospechas de que se encuentra en un estado avanzado de gestación.

De publicar constantemente a través de sus redes sociales, Kylie Jenner redujo la cantidad de post y apariciones en escena, tras conocerse que estaría embarazada del rapero Travis Scott, poco tiempo después de terminar su relación con el cantante Tyga.Recientemente la empresaria de 20 años de edad, se dejó ver en un video de Snapchat donde baila mientras acerca y aleja la cámara de su celular, dejando ver muy rápidamente su vientre ya notablemente abultado, lo que para muchos confirma las versiones que señalan que tiene más de cuatro meses de embarazo.

Ninguno de los integrantes del clan Kardashian ha confirmado o desmentido el embarazo de la joven. Una fuente cercana a su padre, Bruce Jenner​, comentó lo triste que se sentía éste sobre la noticia, por considerar que su hija es muy joven para asumir la maternidad. Sin embargo, le habría ofrecido todo su apoyo a Kylie en caso de que lo necesitara.

Por su parte, su hermana Khloé, quien también estaría esperando a su primer hijo junto con el basquebolista Tristan Thompson, no ha confirmado su estado, aunque no en recientes apariciones intenta tapar su vientre con ropas anchas y algunas mantas. En una reciente entrevista, su ex cuñado, Scott Disick, le expresó su apoyo y disposición a darle algunos consejos, lo que para muchos fue una confirmación del embarazo.

https://www.instagram.com/p/BaW0M7TgGK0/?taken-by=kimberlykikiwest

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...