El lucrativo negocio detrás de los embarazos de las Kardashian

Kim fue la primera en anunciar la búsqueda de un tercer bebé por el controversial método de maternidad subrogada. La cigüeña visitaría posteriormente a la joven Kylie y a su hermana Kloé.

Las primeras planas de los diarios mundiales no han dejado de reseñar cada paso de las Kardashian Jenner tras las noticias de embarazos de tres de ellas, uno de estos aún por confirmar aunque se asegura se trata de un “secreto a voces”.

Foto Archivo

Pero, ¿se trata de una mera casualidad o realmente no son tan descabelladas las afirmaciones de que es la madre Kriss Jenner la que estaría detrás de los embarazos prácticamente simultáneos de sus hijas?

De acuerdo con lo reseñado por Hollywood Life.com, la visita de la cigüeña al clan mas popular de la farándula, le reportaría  a la “matriarca” la cantidad aproximada de 25 millones de dólares entre promociones, libros y programas de televisión. La empresaria aún no se ha manifestado sobre esas acusaciones, de hecho, ni siquiera ha confirmado el embarazo de su hija menor.

Mientras el escándalo no deja de merodear a la familia Kardashian, Kloé dio a conocer las primeras imágenes después de anunciada su gravidez, una sexy sesión de fotos vestida de cuero negro en el que no evidencia aún su barriga, aunque su brazo colocado alrededor de su vientre fue percibido por muchos como un gesto maternal. Kylie, por su parte, se ha mantenido alejada de las redes sociales en los recientes días.

B.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...