El cambio que despertó sospechas sobre supuesto arreglo entre Colombia y Perú (Foto)

Un hecho curioso se produjo sobre el final del partido entre Perú y Colombia con la entrada del mediocampista colombiano Yimmi Chará, de quien la prensa local supone que entró sólo para dar una información y no para tratar de conseguir la victoria de su equipo.

Se vivieron minutos de incertidumbre en Lima, producto de los resultados que se iban dando en los partidos restantes. En la tribuna estaban atentos a lo que pasaba en San Pablo, en Quito y en Asunción.

La salida de James Rodríguez a seis minutos del final pudo haber causado algún tipo de cuestionamiento en el fanático cafetero. Sin embargo, ese cambio tuvo dos motivos que se unieron en un mismo objetivo, sentenciar el empate.

Con la igualdad en el marcador por 1-1 y los resultados positivos de Brasil y Venezuela, José Pekerman le demostró a Ricardo Gareca que no hacía falta ir a buscar la victoria, sacando a su estrella y figura. Por otro lado, hizo entrar a Chará, quien automáticamente salió disparado a hablarle al oído a Radamel Falcao.

A raíz de esas curiosas imágenes los medios peruanos comenzaron a cuestionar el comportamiento del futbolista de Atlético Junior y sobre todo el de Falcao, quien posteriormente tuvo misteriosos diálogos con los futbolistas peruanos.

Finalmente, tras la entrada del jugador, el partido cambió a tal punto que Perú terminó teniendo la posesión, repartiéndose el balón entre los cuatro defensas sin ningún tipo de presión del seleccionado cafetero.

DC | Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...