El café es la nueva herramienta de los expertos en coctelería

 

 

Un nuevo modo de consumirlo que cada vez se hace más conocido es en cocktails. Preparar tragos con café permite descubrir la versatilidad de una de las bebidas más populares del mundo

Degustar un excelente café es un requisito cada vez más importante de los consumidores. La industria cafetera se reinventa, elaborando productos innovadores y nuevas formas de servirlo.

El concepto de asociar al café con el desayuno quedó atrás. Actualmente, el café es una de las bebidas más elegidas por la población. Un nuevo modo de consumirlo que cada vez se hace más conocido es en cocktails. Preparar tragos con café permite descubrir la versatilidad de una de las bebidas más populares del mundo.

Hoy en día, uno de cada dos consumidores de barras elige habitualmente un cocktail saborizado con diversos elementos, entre los cuales en el top 3 se encuentran el café, el chocolate y la menta.

La nueva tendencia coctelera, ubica al bartender y al barista en un mismo equipo: ambos desempeñan un papel similar y la unión de ambos mundos, impulsa la revolución del café preparado para tomarse en cualquier momento y contexto.

 

DC/ART

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...