Efectivos de la policía de San Francisco fueron detenidos con 100 panelas de cocaína

Dos efectivos de la Policía municipal de San Francisco, en el estado Zulia, fueron detenidos con 100 panelas de cocaína.

Los uniformados presos responden a los nombres de Angelvis Ramírez y Enrique Graterol, pertenecientes a la Brigada Motorizada de la policía del alcalde chavista Omar Prieto.

La aprehensión fue practicada efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el P.A.C Jacinto Lara, con 100 panelas de presunta cocaína.

El Mayor General Sergio Rivero Marcano, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Lara, informó que los uniformados se trasladaban en un vehículo de chasis largo, color blanco, sin placa, donde llevaban ocultos, en dos sacos de nylon, las 100 panelas que arrojaron un peso de 111,405 kilos.

Fuentes policiales indicaron que dicho cargamento partió desde el municipio Machiques de Perija en el estado Zulia, con destino a Barquisimeto, estado Lara.

A los delincuentes detenidos se les incautaron además dos armas de fuego de 9mm, con logotipo IMPOLIS seriales: B256013, B256143, respectivamente, dos cargadores y once cartuchos sin percutar, pertenecientes a Polisur.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...