Edith González compartió que superó su batalla y aseguró «ser fan del cáncer”

La actriz Edith González, a quien hace un año y medio le diagnosticaron cáncer de ovario, ahora que puede gritar que superó la difícil etapa de salud, y aseguró que la experiencia le ayudó a ser más fuerte.

Durante la presentación de la campaña González dijo en son de chiste: “estoy buenísima, de salud todo bien, ahora sí soy sobreviviente (…) la vida no es justa, hay que entenderlo así, abrazar lo que tienes con toda el alma hasta el cáncer, pero no dejarlo crecer”.

La consagrada actriz mexicana sostuvo además, que ahora: “soy fan del cáncer porque es un ente de vida inteligentísimo. Hay que entenderlo, hay que estudiarlo y no hay que darle mucha importancia, pues él quiere que se la demos. El cáncer es muy manipulador, pues engaña a las células, engaña al cuerpo. Entonces, cómo no ser fan de una cosa tan inteligente? Yo soy sobreviviente y estoy aquí porque la ciencia así me lo permitió, porque hay un Dios en el cielo y por mis propias pulgas”, dijo.

En su cuenta de Instagram Edith aseveró, “me siento fuerte, resiliente, poderosa, amorosa. Hoy es el día de hacer, crear, amar. Soy porque me permito ser. Y quiero ser. Y puedo porque quiero y quiero porque se me da mi real gana! Soy una tormenta que se llama Edith. Así de simple”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...