Dos presuntos delincuentes caen abatidos por el Faes en túnel La Planice #11Oct

Dos presuntos delincuentes fueron abatidos este miércoles por funcionarios de las Fuerzas de Acción Especial (Faes) en los alrededores del túnel La Planicie, específicamente a la altura de Catia, municipio Libertador.

Según destacó el periodista Román Camacho, el hecho se registró luego de un enfrentamiento entre los dos sujetos y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la entrada del Túnel La Planicie. En pleno intercambio de disparos, los presuntos antisociales fueron abatidos, por lo que el paso hacia Catia se mantuvo restringido. Los hombres fueron presuntamente identificados como Rafael Barreto Gómez y José Daniel Macayo.

Asimismo, en el barrio El Observatorio, específicamente en el callejón Obrero, “funcionarios del Faes de la PNB estaban tras la pista de un integrante de la banda Bacrim, que opera en Los Valles del Tuy, al avistarlo, el presunto antisocial dispara en contra de los funcionarios generándose un enfrentamiento, donde cayó abatido el sujeto, quien fue identificado como Jorge Luis “Pan de Leche” Giménez Pérez”, escribió el periodista a través de su cuenta en Twitter.

Este miércoles, un total de cinco presuntos delincuentes habrían sido asesinados en diferentes operativos del Faes – PNB en diferentes operativos en Caracas. Todos los sujetos murieron en enfrentamientos.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...