Director del Cicpc dijo que no se conocían, pero Rodríguez homenajeó a mujer lanzada al vacío en El Valle (Fotos) #24Oct

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, entregó este martes la orden Eliézer Otaiza Post Mortem a Sheila Silva, coordinadora de la Gran Misión Hogares de la Patria, quien murió tras ser lanzada al vacío por su pareja en el urbanismo Hugo Chávez Frías, ubicado el Longaray, parroquia El Valle, la noche del domingo.

Leer También: Asistente de Jorge Rodríguez murió tras ser lanzada desde el piso 11 de un edificio en El Valle (Foto)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, aseguró este lunes que Silva y el alcalde Rodríguez nunca habían tenido una relación profesional. Sin embargo, el alcalde le rindió homenaje y en el mismo sostuvo que “Sheila era una sonrisa que estaba en cada calle, una sonrisa a flor de labios en cada barrio, en cada puerta que tocaba, donde alguien sufría, en cada casa donde había que llevar alimento, consuelo, abrazo”.

A pesar de la negación de Rico, Caraota Digital fue hasta el urbanismo para buscar testimonios de los vecinos. No quisieron hablar públicamente, pero su comadre Neibeth aseguró que Silva y Rodríguez “eran mucho“, con lo cual confirmó que sí era cercana al alto dirigente del partido de Gobierno.

https://twitter.com/DPresidencia/status/922859591804882944

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...