Detienen a un colombiano en el Peaje de la Guajira venezolana por trasportar droga

Efectivos militares adscritos a la primera compañía del Destacamento 112 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la captura de un ciudadano de nacionalidad colombiana que llevaba de manera oculta la cantidad de un kilo 180 gramos de presunta droga, en múltiples dosis.

El procedimiento tuvo lugar en el punto de control fijo “Peaje Guajira venezolana”, ubicado en el municipio Mara, cuando los efectivos militares cumpliendo a cabalidad la orden de requisa detectaron tal novedad.

Por este caso, el General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 declaró que el ciudadano se trasladaba en un vehículo de transporte público y tenía como destino la ciudad de Maracaibo. “El ciudadano detenido transportaba la droga en dosis o pequeñas cantidades, distribuidas entre un equipo electrónico de uso hospitalario (osciloscopio) y una estructura mecánica (Rodamiento de uso industrial). al contabilizar la sustancia dio la cantidad de 674 gramos de presunta droga denominada cocaína y 506 gramos de presunta droga denominada bazuko, para un total general de un kilo 180 gramos de presunta droga”.

El ciudadano quedó plenamente identificado como: Zarcos Cuesta Jorge Antonio, de 35 años de edad. Por dicho procedimiento se informó al fiscal XVIII del Ministerio Público.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...