Detenido un sujeto por hurto en Santa Bárbara

Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia, capturaron a Ángel Evelio Portillo Troconis de 30 años de edad, quien en compañía de un grupo de sujeto ingresaron al campus de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (UNESUR) ubicada en el kilómetro 12 carretera Santa Bárbara – Encontrados municipio Colón, y sustrajeron varios enseres de la casa de estudio.

Así lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Publico comisario general Biagio Parisi, que indicó que los malhechores bajo amenazas de muerte amordazaron a los vigilantes y hurtaron una moto Ava León color rojo placa7AB2K7D, un compresor de aire acondicionado, un transformador monofásico y un camión marca Ford F-350 de color blanco año 1988, placas A98BB7F.

Huyendo con rumbo desconocido, los vigilantes luego de que los delincuentes abandonaron el lugar con el botín, lograron zafarse de los amarres dieron aviso vía telefónica a los patrulleros asignados a la seguridad en el cuadrante 2 de Paz, quienes se abocaron de inmediato a la búsqueda de los hampones.

Siendo avistados en el sector Boburito parroquia Santa Cruz del Zulia, estos al percatarse de la presencia policial emprendieron veloz huida introduciéndose en la espesa maleza, la policía logró la captura de Portillo y la recuperación de todo lo hurtado.

El detenido por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público quedo bajo arresto en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...