Detalles de la muerte del hombre que se lanzó a un viaducto junto a su hijo

En horas de la noche se produjo una discusión entre Yormi Ascanio, de 41 años de edad, con su esposa por una separación de la que ella le había hablado.

Leer también:  ¡Desgarrador! Hombre se lanzó con su bebé desde viaducto en la Carretera Caracas La Guaira

Al parecer Ascanio no quería dicha separación por lo que prefiero acabar con su vida y con la se hijo de 2 años, lanzano desde un viaducto número 1 de la Autopista Caracas-La Guaira con sentido El Litoral, el jueves en la madrugada.

Detalles…

 

A las 8:00 pm de ese día surgió una nueva discusión por el mismo tema de la separación por lo que ella decidió salir a la calle en busca de un teléfono para llamar a la policía y cuando lo logró, Ascanio, que la había seguido, le arrebató el celular y ella decidió irse a la casa de una amiga.

Ascanio no regresó a su domicilio hasta la madrugada bastante tomado.

A las 5:00 de la madrugada del jueves, regresó a su casa en Paso Malo, sector Las Torres de La Vega, donde despertó a su hijo de dos años. Prendió fuego a la casa para luego levantar al otro niño y decirle que la casa se estaba quemando.

Ascanio, salió de la vivienda y cerró con llave la puerta de la casa, subió a la camioneta pick-up de un cuñado, con el bebé, vía la autopista Caracas-La Guaira.

El niño de 5 años de edad y la mujer que lo cuidaba, lograron salir de la casa aunque ella sufrió quemaduras en la cabeza.

Antes de que Ascanio se lanzara en el viaducto número uno de la autopista Caracas-La Guaira, llamó a su suegra y le pidió perdón por lo que iba a hacer y cuando ella le preguntó de qué se trataba, cortó la comunicación.

Igualmente lo hizo con sus dos hijos de 13 y 11 años de edad, concebidos en otro matrimonio.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...