Dado de baja delincuente al enfrentarse a la policía en el Zulia

Un delincuente resultó abatidos al hacer frente a una comisión del investigaciones de la Policía del estado Zulia, en el barrio Reinaldo Amaya parroquia Antonio Borjas Romero municipio Maracaibo, así lo confirmó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

El occiso quedo identificado como Alexander Romero de 26 años de edad, señalado por la comunidad de hacer parte de una banda conocida en la localidad como “Los Perros” el cual mantenía en constante zozobra a los habitantes de los barrios del Oeste de Maracaibo.

El abatido se encontraba en compañía de un grupo de sujetos, quienes al notar la presencia de los uniformados huyeron del sitio haciendo caso omiso a la voz de alto, provocando una persecución a pie que terminó en la calle 76 con avenida 20 del mencionado sector.

Los antisociales ingresaron al patio de una residencia y dispararon contra la policía, los funcionarios repelieron el ataque donde resultó herido Romero por lo que fue llevado en la unidad radio patrullera al Centro de Diagnóstico Integral La Plateja III donde llego sin signos vitales.

Los demás antisociales lograron darse a la fuga, por lo que se activó un cordón de seguridad e investigación para darles captura.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...