Cruzada por el revocatorio y la libertad por Ángel Machado (@AngelMachado10)

Para revocar el hambre, la inseguridad, la escasez y a Nicolás Maduro ¡Vamos por el 20! Desde la Unidad Democrática emprendimos una lucha para activar la siguiente fase del referendo revocatorio, porque estamos convencidos que este 2016 será el año del cambio para toda Venezuela.

En la cruzada por el revocatorio y la libertad visitaremos cada rincón del país para promover la organización de la gente en función del 20% de las firmas que se necesitan para activar el revocatorio. Hoy la inmensa mayoría de los venezolanos  están cansados de que el dinero no les alcance para cubrir sus necesidades básicas, de ser víctimas de la inseguridad, de tener que hacer cola de más de ocho horas para adquirir los productos de primera necesidad, de ver morir a sus familiares por falta de un medicamento, de la ineficiencia de los servicios públicos.

Los ciudadanos están claros de que Nicolás Maduro y su combo de corruptos son los responsables de la mayor crisis que ha vivido nuestro país. Sin embargo, este año a través del revocatorio podremos materializar el #CambioYA. En cada uno de los recorridos que iniciamos el pasado nueve de julio a lo largo de toda la geografía venezolana estamos promoviendo la organización de la gente, de aquellos a los que les interesa la política y a los que no, pero si les interesa vivir en democracia y en libertad. 

Nuestra organización siempre será pacífica, con disciplina no violenta, en Unidad y con calle para salir de este infame Gobierno y sacar a Venezuela del momento más oscuro de toda su historia, donde a diario aumentan las persecuciones y opresiones contra los dirigentes políticos por levantar su voz de protesta.

Los esbirros del Gobierno están buscando sembrar desesperanza en los ciudadanos, porque Nicolás Maduro y sus secuaces no quieren entender que los venezolanos escogieron el revocatorio, como mecanismo constitucional y democrático para salir de la ineptitud y la ineficacia de Maduro, porque llegó la hora de activar de manera irreversible el Referendo Revocatorio.

En Venezuela es momento de que se respete la voluntad popular de más de un millón de venezolanos que colocaron su rúbrica para pedir que se iniciará el proceso del referendo revocatorio. En Venezuela llegó la hora del cambio y de que los ciudadanos a través de las urnas electorales puedan expresar su rechazo a este Gobierno.

 

Llegó la hora de que el Poder Electoral deje de colocar obstáculos y cumplan con el derecho constitucional que tienen todos los venezolanos de revocar a Nicolás Maduro. Despidieron a empleados públicos, en el estado Zulia atentaron contra el derecho a la educación de más de mil estudiantes becados de Fundalossada, pero aun así los ciudadanos siguen en pie de lucha exigiendo que el Consejo Nacional Electoral anuncie la fecha en la que cuatro millones de venezolanos saldrán a colocar su firma para ponerle fin a este régimen.

No habrá obstáculos ni impedimentos para que cuatro millones de venezolanos salgan con valentía y gallardía a participar en la próxima etapa para activar el revocatorio. ¡Se acabó el miedo!

Llegó el momento de luchar hasta vencer esta dictadura. ¡Fuerza y fe Venezuela!

DC/ Ángel Machado / Abogado – Magíster en Gerencia Pública. Concejal de Maracaibo. Coord. político de @VPZulia / @AngelMachado10

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...