Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua calientan las redes con su romantiqueo

La pareja contrajo matrimonio hace cuatro años,  a solo meses del nacimiento de su primer hijo, Cristóbal Junior. Desde entonces, se mantienen como una de las parejas más solidas de la farándula nacional.

Dicen que el amor es como una planta que se de regar día a día. La pareja conformada por los actores Cristóbal Lander y Paula Bevilacqua parecen poner en práctica esta fórmula para mantener la “llama viva” tras varios años de matrimonio y una bella familia conformada.

A través de las redes sociales, donde suelen ser muy activos y compartir de su vida familiar, Lander decidió “echarle los perros” a la madre de sus hijos posteando una sexy foto de ésta y preguntándose la posibilidad de casarse y  tener …”1, 2 ..3… hijos con ella”.

Los seguidores no tardaron en participar en el romantiqueo e incluso los auparon a buscar el tercer retoño, una niña para acompañar a sus dos hijos varones, el más pequeño llamado Máximo, que junto a su hermano mayor Cristóbal cautiva seguidores en las redes sociales.

La actriz, que suele compartir todo momento junto a su familia en el mundo 2.0, también respondió jocosamente invitándole a escribirle un “directo” sumándose al juego del coqueteo.

La boda de ambos en 2013 fue tan íntima como sorpresiva, ya que como lo comentó en ese entonces la actriz, ella asistió al lugar creyendo estar en una sesión de fotografías para su embarazo, cuando en realidad le esperaban los invitados y autoridades civiles para su enlace con el actor, ex pareja de la también actriz Gaby Espino, con quien procreó una niña llamada Oriana.

 

V.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...