Crisis del país obligó a Teatro Sambil a cerrar sus puertas

 

Nosotros como @TeatroSambil siempre estuvimos comprometidos con el crecimiento cultural a pesar de la difícil situación que vive #Venezuela. Poco a poco fuimos superando obstáculos para mantener esta pequeña ventana abierta expandiendo conciencia a través del arte, se lee en un breve comunicado

 

En menos de 15 días, un nuevo espacio destinado a la exposición de la cultura en la capital cerró sus puertas ante la situación que atraviesa el país. Se trata del Teatro Sambil, el cual bajó el telón luego de varios años ofreciendo entretenimiento en Caracas.

“Nosotros como @TeatroSambil siempre estuvimos comprometidos con el crecimiento cultural a pesar de la difícil situación que vive #Venezuela. Poco a poco fuimos superando obstáculos para mantener esta pequeña ventana abierta expandiendo conciencia a través del arte. Sin embargo, hoy, con gran tristeza, queremos informar que muy a pesar de nuestros esfuerzos y por razones ajenas a nuestra voluntad nos vemos forzados a cerrar el telón”, fue parte del texto difundido en un comunicado.

En la publicación agradecieron a quienes se mantuvieron apoyando estos espacios, además de sus fundadores César Roman y Arturo de los Ríos.

Como se recordará, esta semana se anunció el cierre definitivo del Teatro Urban Cuplé ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, por lo que suman a dos los teatros cerrados por la situación que atraviesa el país.

 

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...