Conatel sacó del aire a emisora de la Gobernación del Táchira

Cultural del Táchira llevaba 46 años al aire y estaba adscrita a la gobernación de la entidad, cuyas riendas llevará ahora la opositora Laidy Gómez, tras derrotar al exgobernador oficialista José Vielma Mora en los pasados comicios regionales

La emisora Cultural del Táchira 1.190 AM / 100.3 FM quedó fuera del aire este viernes luego de que le fuera retirado el transmisor con el que operaba la estación, la cual era propiedad de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

“Emisora Cultural del Táchira, quedó fuera del aire tras retiro del transmisor con que operaban, propiedad de Conatel”, informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) a través de su cuenta Twitter.

La emisora se unió a la larga lista de radiodifusoras que han cesado sus transmisiones en lo que va de año por gestión del ente regulador.

El pasado mes de agosto Conatel ordenó el cierre de 92.9 FM y Mágica 99.1 FM, tras negarles la renovación de sus concesiones.

Cultural del Táchira llevaba 46 años al aire y estaba adscrita a la gobernación de la entidad, cuyas riendas llevará ahora la opositora Laidy Gómez, tras derrotar al exgobernador oficialista José Vielma Mora en los pasados comicios regionales.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...