Cómo hacer un Frappuccino

Para saciar esa sed y ganas de algo dulce, en una hora o día en que simplemente salir es complicado (como esos antojos de media noche), te dejamos la receta de la frescura y sabor del frapuccino, hacerlo en casa y entregarse a su sabor inconfundible.

Cuando lo estén preparando, pongan atención en el contenido del café en la licuadora, ya que si agregan mucho café y leche se hará espuma saliendo de la capacidad.

Ingredientes:

Un cappucino o ,en su defecto, un café con leche, azúcar, nata montada, sirope de chocolate (o de caramelo) y hielo picado. Opcionalmente, helado de nata, chocolate o vainilla.

Elaboración:

Empezamos preparando el cappuccino, ya sea con una máquina de cápsulas o con nuestra cafetera espresso con vaporizador. Dejamos que se enfríe un poco y lo colocamos en un recipiente adecuado para la batidora.

Ahora añadimos azúcar al gusto, hielo picado abundante y, si queremos que quede más cremoso, un poco de helado de nata (o de chocolate o de vainilla) o un poco de nata montada. Batimos bien hasta que el hielo se pique y servimos en un vaso alto.

Por último, decoramos con abundante nata montada y sirope de chocolate o de caramelo, y servimos con un pitillo o cucharita.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...