Ciclista Luis Gómez triunfó en tercera etapa de la Vuelta a Venezuela

 

La primera etapa de este giro nacional desarrollada desde Valera, estado Trujillo, hasta Timotes, en Mérida, la conquistó el corredor de la selección del Táchira, Yonathan Monsalve, mientras que la segunda fue conquistada por Xavier Quevedo, del equipo Banco Bicentenario-Gobernación de Yaracuy

El ciclista Luis Gómez, del Team Carabobo, triunfó este domingo en la tercera etapa de la Vuelta a Venezuela que se disputó entre los poblados de Cabudare (Lara) y Guanare (Portuguesa).

El pedalista se impuso con un tiempo de 3 horas, 27 minutos y 46 segundos en el recorrido de 157,60 kilómetros. El segundo lugar fue para Miguel Ubeto, de Lotería del Táchira, y el tercer puesto para el colombiano Cristian Torres (JB Ropa Deportiva).

La primera etapa de este giro nacional desarrollada desde Valera, estado Trujillo, hasta Timotes, en Mérida, la conquistó el corredor de la selección del Táchira, Yonathan Monsalve, mientras que la segunda fue conquistada por Xavier Quevedo, del equipo Banco Bicentenario-Gobernación de Yaracuy.

Monsalve mantiene el liderato de la clasificación general, seguido de Manuel Medina (JHS Grupo-Andiempaques) y Carlos Torres (JHS Aves-Táchira).

La cuarta etapa, pautada para este lunes, comenzará en el municipio Ospino de Portuguesa y recorrerá Acarigua, Barquisimeto y culminará en San Felipe, Yaracuy, con un tramo de 185,8 km.

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...