Cayó abatido en Maracaibo uno de los fugados del retén de Cabimas

Un sujeto identificado como Marvin de Jesús Hernández Balzán de 19 años de edad, fue dado de baja la tarde de este miércoles, en el sector 12 de Octubre parroquia Cacique Mara municipio Maracaibo, al enfrentarse a una comisión de seguridad del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

El G/B Luis Alberto Morales Guerrero comandante del Cpbez, confirmó el hecho e indicó que el occiso era uno de los que logró evadirse del retén de Cabimas la madrugada del pasado lunes.

El hombre se encontraba por el mencionado sector y al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendió veloz huida haciendo caso omiso a la voz de alto, lo que provocó una persecución a pie, en el intento de fuga el delincuente ingresó al patio de una vivienda y disparó contra los oficiales originándose un intercambio de balas donde resultó herido.

Los uniformados los trasladaron de inmediato a la urgencia del Centro de Diagnóstico Integral La Pastora donde los médicos de guardia certificaron su muerte; en el lugar de la confrontación la policial incautó una escopeta.

Hernández Balzán se encontraba recluido en uno de los pabellones del centro de arrestos, por los delitos de robo agravado, robo y hurto de residencia y azote.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...