Carmen Julia Álvarez dedica emotivo mensaje a Danielita antes de partir de Venezuela

 

Daniela Alvarado se presentará esta semana en varias ciudades de España en su gira con su monólogo Hecha en Venezuela

 

 

La actriz Carmen Julia Álvarez dedicó emotivas palabras a su hija Danielita Alvarado, quien iniciará su gira internacional de su obra monólogo Hecha en Venezuela, espectáculo en el que recrea un viaje por lo que ha sido su carrera artística.

“Tu papá y yo tenemos la mejor hija del mundo! Tus hermanos a la más entregada! Por eso todo lo que emprendes con esfuerzo y dificultad (solo Dios sabe cuánto) te sale bien!! #hechaenvenezuela empieza su gira internacional. O sea tú mi @danialvarado323 enfrentarás este reto fuera de tu casa! Y estoy segura que la gente te recibirá con los brazos abiertos por que te aman y eres grande hija!! Y ahora es que faltan éxitos y aplausos en muchos países”, fue parte del texto que escribió a través de Instagram junto a una fotografía.

Daniela Alvarado se presentará esta semana en varias ciudades de España. El 11 de octubre estará en Tenerife, mientras que el 12 llegará a Madrid, 13 en La Coruña, 14 Valencia y 15 en Barcelona. El monólogo cargado de comedia se pasea por anécdotas divertidas, además de bailar y cantar con el público. A continuación los buenos deseos que le dedicó su madre a propósito de su internacionalización.

 

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...