Cardenales de Lara agudizó el mal momento de Caribes de Anzoátegui

Cardenales de Lara pudo sobreponerse en el marcador para conquistar un triunfo, 8-3, contra Caribes de Anzoátegui, gracias a una sólida demostración de ofensiva, coronado con la actuación de Henry Urrutia, quien dio el batazo clave del juego para voltear la pizarra en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Raúl Rivero fue el encargado por los crepusculares de abrir el cotejo. Sin embargo, el mejor lanzador del circuito en los últimos años, no las tuvo todas consigo en su estreno en la temporada 2017-2018, tras permitir cinco imparable y tres carreras en 2.2 entradas de actuación.

En el propio primer inning, Jesús Montero dio muestra del buen momento que vive con el madero al destapar jonrón solitario y su cuarto de la semana para darle la ventaja tempranera al equipo de casa.

Pero la tribu oriental reaccionó con remolcada del rendidor dominicano Denis Phipps y doble de Luis Domoromo, para colocar la pizarra 2-1 a su favor. Un inning más tarde, el debutante Balbino Fuenmayor pegó batazo de dos bases para darle una carrera más de ventaja a la novena oriental.

El juego se mantuvo con ese marcador hasta la séptima entrada, cuando explotaron los bates guaros coronados con un doble barre bases del cubano Urrutia, quien le dio la vuelta al marcador.

“He trabajado bastante para salir del mal momento”, comentó el jardinero a los medios de comunicación, tras concluir el choque. “Este es un equipo que tiene mucha cohesión es una familia, los veteranos y los muchachos siempre tienen la frente en alto y dan todo en el terreno para ganar se juega al 100%. Todo está en hacer buen contacto que la bola sale sola”.

En la octava entrada, el también cubano Rangel Ravelo pescó un pitcheo del relevista Joseph Ortiz para depositarla en el jardín izquierdo y colocar cifras definitivas al encuentro. Ese fue el primer estacazo de vuelta entera del inicialista en la campaña.

Caribes perdió por séptima vez seguida y ahora su récord es de 1-8, el peor en el inicio del campeonato.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...