Capturan al payaso que violó y asesinó adolescente en Carapita #19Oct

El payaso presunto violador y asesinó de la adolescente Danyerling Josefina Heredia Salave (14), fue capturado este jueves 19 de octubre por efectivos de Policaracas, en la calle Los Hoteles de Plaza Venezuela, donde se mantenía hospedado.

El detenido responde al nombre de Rigoberto Enrique León 36 años de edad, quien se dedicaba a trabajar en fiestas infantiles.

Luego de realizar un operativo en la zona los efectivos de Policaracas lo sorprendieron cuando se dirigía al hotel donde se escondida de los cuerpos policiales.

Se conoció que la publicación de la foto del criminal a través de los medios de comunicación ayudo a la captura del payaso asesinó.

A León se le acusa de asesinar y violar a Heredia Salave de 14 años de edad, quien fue hallada en un basurero en El Cardón, Carapita.

La víctima era la penúltima de seis hermanos y estudiaba en el 1er año, en el liceo Felipe Fermín Paúl, situado en Antimano.

La adolescente había salido de su casa de su abuela como a las 9 de la mañana y al pasar frente a la vivienda del presunto asesinó éste la sometió y la metió a la fuerza a su residencia.

Versiones de los vecinos la menor no fue vista de nuevo hasta le día que consiguieron su cuerpo, con el rostro desfigurado, su ropa y unas sábanas con sangre.

El payaso asesinó huyó en su moto luego que los vecinos lo buscaban para lincharlo.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...