Capturados hurtando material estratégico en Santa Lucía

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, C/G Biagio Parisi informó sobre la detención de Renni Meléndez y Cristofer Peñaranda, quienes fueron capturados cuando hurtaban el cableado de una antena de televisión , ubicada en las adyacencias de la plaza Páez  calle 89 avenida 4 Bella Vista,  de la parroquia Santa Lucía.

Parisi destacó que los efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policía Zulia, realizaban labores de patrullaje y supervisión en el cuadrante de paz 57, cuando observaron la actitud sospechosa de los dos sujetos junto ala antena, a las 4.00 de la madrugada.

Los oficiales al abordarlos y realizar la inspección, encontraron que el dúo delictivo tenía en su poder 15 metros de cable que arrojó un peso aproximado de 25 kilogramos, además se incautó un cuchillo y una caja de poder.

La comunidad de la parroquia de Santa Lucía agradeció el patrullaje policial nocturno y constantes en la zona, asimismo aseguraron que los detenidos estaban dedicados a desmantelar las antenas de telefonía y de televisión por cable existentes en la zona.

Ambos fueron aprehendidos y trasladados al centro de coordinación policía, a la orden del Ministerio Público.

V.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...