Capturado “El Nene” a bordo de una moto robada en el estado Táchira

En horas de la tarde de este sábado, uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos a la Estación Policial Catatumbo Sur – El Guayabo, practicaron la detención de Jean Carlos Pulgar Montilla de 35 años de edad, alias “El Nene”, miembro de una banda organizada que se dedica al hurto y robo de vehículos en la zona fronteriza del estado Táchira, quien se trasladaba en una moto robada. Hecho registrado en la calle San José con avenida Libertador del Casco Central de la parroquia Udón Pérez, municipio Catatumbo.

Según información confirmada por el comandante de Cpbez, general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, los uniformados de servicio en el cuadrante de Paz 2° avistaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, marca Bera, modelo socialista BR-150, año 2014, color plata tipo paseo, la cual había sido robada en el mercado popular de La Fría en el estado Táchira.

El vocero policial manifestó que el delincuente al notar la presencia policial emprendió veloz huida, siendo neutralizado por los Cpbez a pocos metros del centro en el referido municipio.

El aprehendido y la moto recuperada fueron trasladados en una unidad radio patrullera al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste para ser colocado a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...