Capriles: La convicción del pueblo venezolano es más grande que cualquier obstáculo #15Oct

 

Capriles señaló que ante la “intención del gobierno de hacérnosla más difícil, debe haber más organización y más votos”. “Ellos tienen una obsesión enfermiza con nuestro estado. No nos van a poner de rodillas. Hoy les daremos una nueva demostración de que Miranda se respeta”

 

 

Un llamado a Nicolás Maduro para que se comprometa a respetar los resultados de las elecciones regionales hizo el gobernador Henrique Capriles, al manifestar que el pueblo venezolano está hablando con contundencia en toda Venezuela.

“Hoy el pueblo expresará su sentido de cambio. Hoy es un día para premiar o castigar con el voto. Estamos seguros que la convicción del pueblo venezolano es más grande que cualquier obstáculo”.

Capriles señaló que ante la “intención del gobierno de hacérnosla más difícil, debe haber más organización y más votos”. “Ellos tienen una obsesión enfermiza con nuestro estado. No nos van a poner de rodillas. Hoy les daremos una nueva demostración de que Miranda se respeta”.

En cuanto a la participación en el proceso, señaló que para horas del mediodía de este domingo se estimaba que la misma estaba solo 5% por debajo de la intención de voto, en comparación a los comicios parlamentarios de 2015.

Asimismo, calificó a los candidatos del Psuv como “títeres de Maduro”, al considerar como un acto aislado la actuación de grupos irregulares, quienes intentaron amedrentar al candidato de la Unidad a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, mientras ejercía su derecho al voto en el centro donde fue reubicado.

“Este hecho no lo protagonizaron los espontáneos, fueron personas mandadas por el títere de Maduro a la Gobernación de Miranda”.

Con respecto a la declaración de voceros de la Asamblea Nacional Constituyente, sobre la necesidad de que los gobernadores que resulten electos se juramenten ante este organismo, desestimó tal referencia y dijo que “lo único que está por encima del voto es Dios”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...