Capriles: El estado Miranda va a quedar en buenas manos con Ocariz

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, participa este miércoles en el acto de cierre de los nueve años de su gestión al frente de la entidad.

El candidato a la gobernación Carlos Ocariz manifestó sentirse contento y orgulloso del trabajo realizado por Capriles. “Hoy Henrique está llorando porque él ama a su estado, pero sobretodo ama a su gente”, dijo.

“Miranda va a quedar en buenas manos”

“Este -Parque Miranda- es un buen lugar para dar mis últimas palabras como gobernador del estado Miranda”, señaló Capriles, al tiempo que agradeció el acompañamiento de líderes de la oposición en el acto.

“Siento la tranquilidad de que Miranda va a quedar en buenas manos con Carlos Ocariz, próximo gobernador”, puntualizó.

Recalcó que “Miranda no vuelve a la oscuridad y jamás se ha puesto de rodillas frente al poder ni delante de ningún poderoso”.

También denunció los constantes robos que acontecieron durante el desarrollo de su gestión.  “Recuerdo como ganando las elecciones un día domingo tuvimos que pedir a la junta electoral que nos juramentara, porque estaban saqueando la Gobernación de Miranda”.

Recordó la creación de la red Francisco de Miranda, la cual ha atendido a más de 11 millones de personas en Miranda. “Esa red de salud está en funcionamiento con 75 centros de salud, 3 puestos de pronto socorro y 2 centros de imageniología, entre otros”.

Con respecto a la educación, sostuvo que fue la bandera de la entidad y debe seguir siéndolo. “Ha medida que haya buena educación, más nunca habrán gobiernos como este”.

Detalló que 50 escuelas fueron creadas. Además, se dignificó al maestro para tener  un país libre.

Por otra parte, aseguró que todo lo que el Gobierno ha hecho es sabotear su gestión, por lo que subrayó que los mirandinos saben que hacer. “El lunes nos vemos con nuevo gobernador, Carlos Ocariz. Por mi parte, voy a pasar a tener el cargo que más quiero: Luchador por Venezuela”.

“No queremos un país donde todos los días se incremente la pobreza. Entonces, no hay excusas para no ir a votar”, finalizó.

WhatsApp Image 2017-10-11 at 12.25.32 PM (1)

 

Wil Jimenez / La Patilla

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...