Caminata por la Vida desbordó el rosa por las calles de Maracaibo

 

Más de 17 mil zulianos le dijeron sí a la vida y apoyaron la causa que lleva la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac)

Maracaibo se vistió de rosa nuevamente. La Caminata por la Vida 2017 dio inicio la mañana de este domingo. Más de 17 mil zulianos le dijeron sí a la vida y apoyaron la causa que lleva la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac).

Con el mayor de los ánimos y con una alegría contagiosa Marelis Rondón, del sector Paraíso, contó que es primera vez que asiste. «Vine porque este tipo de causa son las que se deben de multiplicar en nuestra ciudad y en nuestro país. Además, uno se lleva las mejores energías positivas en este tipo de eventos».

La caminata inició a las 6:00 de la mañana en punto con una cuenta regresiva en la Vereda del Lago y salió por toda la avenida El Milagro, cruza en la avenida Bella Vista, baja por 5 de Julio y retorna por El Milagro nuevamente hasta llegar al parque.

Ya el pasado viernes la fundación anunció que había vendido los 17 mil números. Sin embargo, estimaban que unas 20 mil personas caminando.

Hay que recordar que esta es la edición número 17 de esta actividad, que busca recaudar  fondos  para ofrecer el tratamiento a las pacientes con cáncer de seno.

 

DC/P

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...