Borges: Guanipa dignificará la vida de los Zulianos

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges encabezó un evento realizado en el estado Zulia, donde se expresó el apoyo al candidato a la gobernación de ese estado por la Unidad, Juan Pablo Guanipa, al indicar que “es un líder social, un líder humano”. Al tiempo que invitó a todos los zulianos a votar este 15 de octubre.

Destacó que “el hecho que podamos tener un líder como Juan Pablo Guanipa en la gobernación del Zulia, va a ser la garantía de darle un vuelco a las políticas públicas, vendrá la dignificación de nuestros pueblos indígenas”.

“La Constitución vigente reconoce los derechos de los pueblos indígenas, pero en estos años, con este gobierno, y a pesar de estar escritos, estos derechos no existen”, señaló Borges.

Dijo que en las elecciones de este 15 de octubre los venezolanos tomarán la ruta hacia el cambio, para así lograr la libertad. “No es poca cosa lo que está en juego, el lunes 16 de octubre amaneceremos con gobernadores de la Unidad Democrática en todo el país».

Borges expresó que se debe perder el miedo, ya que el voto es la mejor arma para el cambio, “el llamado que le quiero hacer a todo el pueblo zuliano, a todos los pueblos indígenas, a todos los empleados públicos, es a que voten con conciencia, a que liberen a Venezuela a través del voto, no tengan miedo al chantaje del gobierno”.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...